A. Aviso

Le solicitamos de la manera más atenta, se tome el tiempo de leer y entender las condiciones que a continuación se plasman, pues le reiteramos que al hacer uso de los servicios de SCAN DEPOT, usted acepta las mismas.

 

En caso de alguna pregunta o duda respecto al alcance de los derechos y/u obligaciones, podrá contactarnos al correo electrónico contacto@scandepot.com.mx

 

B. Personalidad

SCAN DEPOT es una empresa mexicana, debidamente constituida y existente de conformidad con las leyes mexicanas, el cual tiene su domicilio en Av. Industrias #6504-42 Col. Nombre de Dios, Chihuahua, Chih. MX.

 

SCAN DEPOT es un sitio de comercialización de equipos electrónicos, y misma que se especializa en sistemas de radiocomunicación.

 

En cada momento que utilice cualquier Producto o Servicio de SCAN DEPOT, usted estará sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Producto o Servicio.

 

C. Información General Sobre Términos y Condiciones

 

1.1        Obligatoriedad, Consentimiento y Aceptación de los Términos y Condiciones.

 

El presente aviso legal regula la utilización por los usuarios de los servicios que SCAN DEPOT pone a disposición a través de Internet en el Sitio Web. Al utilizar este Sitio Web, usted acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los Términos y Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad del Portal. SCAN DEPOT se reserva el derecho a modificar estos Términos y Condiciones de Uso cuando lo estime necesario. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que estos pueden sufrir modificaciones. Dicho consentimiento tiene efectos jurídicos como el consentimiento otorgado a través de firma autógrafa, siendo admisible como prueba en cualquier juicio en términos de la legislación aplicable. Los Términos y Condiciones en ningún momento son negociables.

 

1.2 Perfeccionamiento adicional.

Usted acepta que de tiempo en tiempo, SCAN DEPOT, podrá requerir el perfeccionamiento o formalización de la documentación legal, como puede ser la firma de contratos, reconocimiento de adeudos, cartas para representarle ante terceros por disputas. Además, acepta que, si dichos documentos a perfeccionar fueran con relación a deudas que existan con SCAN DEPOT y no tuviera la disposición de reconocer formalmente dichos adeudos, SCAN DEPOT podrá hacerlo vía judicial siendo admisibles los presentes Términos y Condiciones y la información que conste en nuestra base de datos como prueba para evidenciar adeudos.

 

1.2        Vigencia.

Los Términos y Condiciones estarán vigentes a partir de su fecha de publicación y siempre le será aplicable la versión de mayor actualización. En consideración a lo anterior, se deberá tomar en cuenta la fecha de publicación.

 

1.3 Elegibilidad.

Con fundamento en el artículo 1, 2, 3, 6, 7, 8, 9, 11, 12 y 13 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como en los artículos 1, 9 y 10, fracción I y II, del Código Fiscal de la Federación, le informamos que nuestros productos o servicios únicamente podrán ser utilizados por personas mayores de edad, el uso por menores de edad queda estrictamente prohibido. Al acceder al Sitio, Usted deberá afirmar que cuenta con edad legal para contratar y estar en pleno uso de capacidades. El Servicio únicamente puede ser utilizado para los fines descritos en los Términos y Condiciones. Así mismo, SCAN DEPOT tendrá el derecho para verificar su identidad, edad y capacidad jurídica, así como para suspender el Servicio a las personas o Negocios que lleven a cabo Actividades Vulnerables o Actividades Ilícitas. Adicionalmente, los Productos y/o Servicios sólo podrán ser adquiridos por Personas Físicas o Morales con Actividad Empresarial o Régimen de Incorporación Fiscal y Personas Morales que estén debidamente constituidas y existentes de conformidad con las leyes mexicanas o de la jurisdicción que les corresponda, cuenten alta ante el Servicio de Administración Tributaria y, Registro Federal de Contribuyentes.

 

1.4 Código de Conducta.

Al utilizar nuestros servicios, Usted acepta adoptar un código de conducta basado en los sanos usos y buenas prácticas. Así como no realizar actos u operaciones que involucren recursos de Procedencia Ilícita. Evite llevar a cabo actividades que en esencia no son éticas o que sean consideradas como malas prácticas y/o que sean perjudiciales para SCAN DEPOT y/o los demás clientes. Durante el uso de nuestros Productos y/o Servicios, se abstendrá de realizar cualquier actividad que vaya en contra de los buenos usos y costumbres. Si al utilizar los Servicios o Productos de SCAN DEPOT, se llegara a detectar cualquier anomalía por parte de los clientes, se les realizará una evolución a sus conductas, lo cual conllevará al derecho de modificar, expulsar o que nuestro personal abandone el recinto donde se encuentra este cliente. Usted deberá aceptar y obligarse a no llevar a cabo actividades que afecten el patrimonio y/o bienestar de terceros, ya sea por prácticas desleales, de orden público, a la moral, a las buenas costumbres, contravengan el reglamento de conducta, de publicidad engañosa, usura y/o afectación en sus derechos informáticos de cualquier tipo.

 

SCAN DEPOT se reserva el derecho de brindar productos o servicios a cualquier cliente en el supuesto de que ésta tenga conocimiento de conducta directa o indirectamente relacionadas con el mismo, que pongan en posible riesgo de cualquier persona, ya sea dentro o fuera de las instalaciones donde se comercialicen los mismos, pudiendo notificar con un simple aviso.

 

1.5 Licitud de Actividades

Con fundamento en el artículo 3, fracción IV de la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, así como el artículo 85, 400 y 400 BIS, del Código Penal de la Federación, al adquirir nuestros Servicios o Productos, acepta que todas las actividades que se lleven a cabo serán lícitas. Queda estrictamente prohibido utilizar los Productos o Servicios para cualquier fin ilícito. Usted acepta y se obliga a cumplir con todos los permisos necesarios que SCAN DEPOT requiera para poderle brindar los productos o servicios. Al utilizar nuestros Productos o Servicios se obliga a mantenernos a salvo e indemnizarnos por cualquier disputa con autoridades o particulares, así como por cualquier ley estatal o federal que sea reconocida por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 133, así como por incumplir con nuestros Términos y Condiciones.

 

1.6 De la Información de sus Actividades

SCAN DEPOT podrá compartir información con autoridades nacionales e internacionales que se encuentren investigando alguna circunstancia ilícita del Negocio y los Usuarios.

 

 

2. Descripción General del Servicio

SCAN DEPOT oferta equipos electrónicos. Así mismo, nos encargamos de brindar el servicio de soporte técnico e instalación por personal altamente capacitado, el cual está certificado.

 

Adicionalmente los productos en los que nos especializamos son: Escáneres de Código de Barras, Radiocomunicación, Terminales de mano, Impresoras, consumibles, entre otros.

 

Además, SCAN DEPOT podrá ofertar y vender productos o servicios propios o de terceros. Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotográficos y otros contenidos y condiciones pertinentes para la venta del bien o la contratación de algún servicio, siempre que no violen ninguna disposición de este acuerdo o demás políticas de SCAN DEPOT.

 

 

2.1 Descripciones de Producto

Se hace de su conocimiento que toda la información acerca de los productos ofrecidos a través de nuestro Sitio Web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos es responsabilidad del Usuario leer y comprender el contenido de las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. SCAN DEPOT intenta ser tan preciso como sea posible. Aun así, SCAN DEPOT no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier servicio o producto anunciado a través de nuestro Sitio Web es totalmente preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido en nuestro Sitio Web incumple con la descripción que lo acompaña, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto siguiendo los lineamientos descritos en estos Términos y Condiciones.

 

 

2.2 Otros Negocio de SCAN DEPOT

En caso de que SCAN DEPOT permita a terceras partes ofrecer y vender sus productos en suSitio Web, SCAN DEPOT facilita dichas transacciones, más no participa en cada negocio como comprador ni vendedor de los productos ofrecidos por terceros. SCAN DEPOT simplemente facilita un espacio donde compradores y vendedores pueden negociar y efectuar sus transacciones. Por lo tanto, siguiendo los principios generales del Derecho, un contrato celebrado entre el Usuario y un tercero vendedor, solo es vinculante para las partes que con su voluntad intervinieron en dicho contrato de compraventa. Lo cual libera a SCAN DEPOT de cualquier responsabilidad de saneamiento relacionada con el mismo, también se aclara que SCAN DEPOT,en ningún momento actúa como representante del tercero vendedor. El tercero vendedor es responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor.

No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna empresa o persona física, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. SCAN DEPOT no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de tales empresas o individuos o cualesquiera otros terceros. Es responsabilidad del Usuario revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de tales terceros.

 

2.3 Disponibilidad

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, a través del Sitio Web el Usuario recibirá un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizara cargo alguno respecto de aquellos productos.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo, esto último sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado. En el evento de que un cliente coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo producto o múltiples órdenes para el mismo producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de productos ordenados.

 

2.4 Garantía de los Productos

Varios productos disponibles para compra se encuentran cubiertos por una garantía. Sin embargo, SCAN DEPOT,se libera de la responsabilidad respecto a las garantías ofrecidas por Usuarios ofertando productos como vendedores.

 

2.5 Riesgo de Pérdida

Todos los productos que el Usuario adquiera mediante SCAN DEPOT,tienen un proceso de entrega a través de un contrato de embarque pactado entre el Usuario Vendedor y el Usuario Comprador. La propiedad y el riesgo de pérdida de los productos le será transferida a los Usuarios en el momento en que entreguemos los productos al transportista correspondiente. El Usuario acepta y consiente expresamente en que el cobro de su compra se realizara al momento en que le sean enviados los productos adquiridos o bien si se eligió la opción de parcialidades, el cobro se realizara al momento en que nuestro sistema procese la compra.

 

SCAN DEPOT no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución.

 

2.6 Responsabilidad Medica

SCAN DEPOT, sus productos y servicio son diseñados exclusivamente con propósitos satisfacer las necesidades del cliente. Los autores, editores, productores, patrocinadores, anunciantes y contribuyentes de este sitio, no tendrán responsabilidad u obligación alguna por cualquier daño o consecuencia adversa derivada del uso del material contenido en el sitio.

SCAN DEPOT no asume la responsabilidad del daño ocasionado a consecuencia del manejo inadecuado de la información, así como el daño, alergia o lesión resultante de efectos propios o secundarios a los productos o servicios ofrecidos. El usuario debe revisar la información de cada producto en el inserto de cada fabricante.

El usuario expresamente acuerda que el uso de los productos o servicios es a su propio riesgo y responsabilidad, por lo que quedan relevados de cualquier responsabilidad de cualquier índole.

 

3. Registro para utilizar el servicio.

 

3.1 Proceso de registro

Para poder adquirir los Productos y/o Servicios de SCAN DEPOT deberá realizar la compra y capturar sus datos personales exclusivamente en el siguiente enlace www.scandepot.com.mx, en dicho enlace se le solicitaran datos como lo es el nombre completo, correo electrónico, contraseña, país, dirección, entre otro, los cuales son opcionales.

 

4.2 Su Cuenta

Es responsabilidad total del Usuario el mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su equipo de cómputo y demás dispositivos electrónicos, además el Usuario asume la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde su cuenta o utilizando su contraseña. El Usuario deberá tomar todas las medidas a su alcance a fin de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y es deber del Usuario informar a SCAN DEPOT, inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es responsabilidad del Usuario comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, adquiriendo la obligación de informar a SCAN DEPOT,inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado.

 

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que SCAN DEPOT detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido.

SCAN DEPOT, se reserva el derecho y tiene la potestad de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar órdenes de compra en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones o cualquier otra disposición de orden público, derechos de terceros o comisión de un delito, en general cualquier conducta que pueda dañar el prestigio y reputación de SCAN DEPOT o causar una experiencia negativa al cliente.

 

4.3 Disponibilidad del sistema de registros

SCAN DEPOT no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. SCAN DEPOT tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. SCAN DEPOT no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a SCAN DEPOT; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. SCAN DEPOT no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

 

5. Precios

Excepto que expresamente se realice la indicación de manera separada, todos los precios mostrados a través de nuestro Sitio Web incluyen impuestos.

De igual manera, salvo que medie indicación por escrito que establezca lo contrario, el Precio de Lista o Precio Sugerido que aparece para cualquier producto ofrecido a través de nuestro Servicio Web representa el precio de venta al público listado en dicho producto, sugerido por el fabricante o proveedor, o estimado de conformidad con prácticas estándar de la industria; o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El Precio de Lista o Precio Sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Para ciertos productos ofrecidos, el Precio de Lista o el Precio Sugerido podría representar precios de “inventario abierto”, lo cual significa la suma del precio de venta sugerido o estimado por el fabricante para cada uno de los productos incluidos. Cuando el producto sea ofrecido para venta por alguno de nuestros comerciantes, el Precio de Lista o Precio Sugerido podrá ser proporcionado por el comerciante.

 

 

6. Pago por el servicio

 

6.1 Procedimiento de pago

Una vez seleccionada la cantidad de producto deseado, se procede a agregarlo a carrito, posterior a esto se debe iniciar sesión o en su caso comprar por medio de la modalidad de invitado, una vez hecho esto, se deberá llenar los campos para la facturación, se debe ingresar el método de pago y confirmar la compra.

 

 

7. Reclamos a SCAN DEPOT

Los reclamos por incumplimiento, inconformidades o solicitud de reembolso se deben realizar enviando un correo electrónico a contacto@scandepot.com.mx y pueden tomar hasta 72 horas hábiles para derivar en una resolución.

 

8. Reembolsos

El comprador podrá solicitar el cambio o devolución del producto en caso de que este cuente con algún defecto no imputable al comprador y dentro de los 5 días posteriores de haber recibido dicho producto.

El comprador podrá solicitar el reembolso de la compra dentro de los primeros 5 días de haber efectuado la misma.

Para la devolución, cambio o reembolso, SCAN DEPOT podrá solicitar el comprobante que certifique la compra del producto o servicio entre las partes. Si el comprador no presenta la información requerida, SCAN DEPOT podrá desconocer dicha prestación de servicio o producto.

 

 

9. Servicio al Cliente

Los Usuarios tienen la libertad de comunicarse por escrito o vía telefónica para expresar sus opiniones, comentarios, someter sugerencias, ideas, realizar preguntas, u otros contenidos. SCAN DEPOT brindará apoyo al Cliente siempre y cuando se dirija a Nosotros de manera pacífica y respetuosa, además de que el mismo no deberá ser contrario a cualquier disposición legal, de no ser así, nuestro equipo no tendrá la obligación de brindárselo, ya que podría estar constituyendo un delito, sea notoria o sugerentemente obsceno, abusivo, o constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de Propiedad Intelectual o por cualquier motivo razonable resulte ofensivo para terceros o sea susceptible de censura, ni consista o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de correo del denominado "spam".

 

En casos de soporte técnico SCAN DEPOT no es responsable de que la ayuda proveída resuelva sus dudas, problemas o peticiones, no obstante, siempre trabajaremos con debida diligencia para apoyarle.

El cliente acepta que cualquier inconformidad será atendida por teléfono o correo electrónico.

 

9.1 Comunicaciones Electrónicas

Al utilizar los Servicios o Productos de SCAN DEPOT, o en el supuesto que nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto y se comunique con nosotros mediante el uso de cualquier dispositivo, Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, que, de manera enunciativa, más no limitativa pueden ser los siguientes tipos de mensajes de datos: correo electrónico, mensajes de texto, mediante avisos y mensajes colocados en este Sitio Web. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

 

10. Propiedad Intelectual

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de los Servicios o Productos de SCAN DEPOT, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de SCAN DEPOT,o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos relativas a la Propiedad Intelectual en sus dos especies, Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

 

11. Imagen Comercial

De forma adicional, los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios o Productos de SCAN DEPOT, representan la imagen comercial de SCAN DEPOT, en los Estados Unidos Mexicanos. No podrán utilizarse la imagen comercial de SCAN DEPOT, en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a SCAN DEPOT, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a SCAN DEPOT. El resto de marcas registradas que no son propiedad de SCAN DEPOT, y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios o Productos de SCAN DEPOT, pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con SCAN DEPOT, o patrocinados por el mismo.

 

12. Licencia y Acceso

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios o Productos aplicables, así como al pago del precio aplicable, en su caso, SCAN DEPOT, o sus proveedores, le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Productos o Servicios de SCAN DEPOT,para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Productos o Servicios de SCAN DEPOT, ni de sus contenidos, que de manera enunciativa más no limitativa se mencionan a continuación:

 

  1. Derecho alguno de compilar o utilizar listas de productos.
  2. Descripciones de productos o precios.
  3. Derecho alguno a realizar ningún uso derivado del contenido de SCAN DEPOT.
  4. Descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa.
  5. Hacer el uso de herramientas de búsqueda y extracción de datos o similar.

 

Tanto SCAN DEPOT,como cualquiera de sus licenciantes, proveedores y editores se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estos Términos y Condiciones. Y Prohíbe toda clase de reproducción, copia, compraventa, o explotación de ningún tipo de los Servicios o Productos de SCAN DEPOT, ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. De la misma manera no se permite el uso de técnicas de colocación para introducir cualquier elemento de Propiedad Intelectual (en cualquiera de sus dos especies los Derechos de Autor y la Propiedad industrial) de SCAN DEPOT,sin el consentimiento expreso y revestido de la forma escrita. SCAN DEPOT,no autoriza el uso de etiquetas que se sirvan de los nombres o marcas de su propiedad sin nuestro consentimiento previo y por escrito. El Usuario no podrá hacer un uso incorrecto de los Servicios o Productos de SCAN DEPOT. Asimismo, SCAN DEPOT,deslinda de la responsabilidad del uso ilícito que algún Usuario realice de los Productos o Servicios SCAN DEPOT. El incumplimiento del Usuario a cualquiera de estos Términos y Condiciones supondrá la terminación de las licencias otorgadas por SCAN DEPOT, sin necesidad de resolución judicial.

 

Al publicar cualquier contenido, y excepto que se indique de otra manera, usted otorga a favor de SCAN DEPOT el derecho no exclusivo, gratuito, perpetuo, irrevocable y susceptible de plena sub-licencia para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear y explotar cualesquiera obras derivadas y distribuir y exhibir su contenido en todo el mundo y a través de cualquier medio. Además, el Usuario declara bajo protesta de decir verdad ser titular o contar con facultades suficientes para disponer totalmente de los derechos sobre el contenido que pudiera publicar; que el contenido proporcionado por el Usuario es exacto y que la utilización de dicho contenido no supondrá incumplimiento alguno con esta política y no supondrá perjuicio alguno a ninguna persona o entidad. En caso de no obrar conforme a lo descrito en este apartado, el Usuario se obliga a indemnizar a SCAN DEPOT respecto de cualquier reclamación en relación con el contenido que el Usuario proporcione. SCAN DEPOT tiene el derecho más no la obligación de monitorear y editar o remover cualquier actividad o contenido que incumpla lo dispuesto por estos Términos y Condiciones, así mismo SCAN DEPOT no asume responsabilidad alguna respecto de cualquier contenido realizado por Usuarios o cualquier tercero.

 

13. Políticas, Modificación e Independencia de Disposiciones

SCAN DEPOT, se reserva el derecho de efectuar cambios en el Sitio Web, modificar políticas, Términos y Condiciones o nuestro Aviso de Privacidad en cualquier momento, además, el uso continuo del Sitio Web, se entenderá como una aceptación tácita por parte del Usuario a dichos cambios. Por otro lado, todas las condiciones plasmadas en el presente documento de Términos y Condiciones se consideran independientes unas de otras, sí cualquiera de estas condiciones se considera inválida, nula, o inexigible por el dictamen de alguna autoridad competente, dicha disposición se tendrá por no puesta en este documento, mientras las demás condiciones restantes seguirán teniendo plena validez y exigibilidad.

 

14. Controversias y Jurisdicción

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los productos o servicios proporcionados por SCAN DEPOT a través de su Sitio Web, o los presentes Términos y Condiciones serán sometidos antes de cualquier disputa judicial, a un Órgano Mediador Neutral, en el cual no hay juez ni juzgador, y mismo que intentara solucionar cualquier tipo de conflicto entre ambas partes sin necesidad de acudir necesariamente a los Tribunales competentes.

Para solicitar la intervención de este órgano neutral solucionador de conflictos, usted deberá enviar un escrito libre, explicando el motivo de su reclamo, al correo electrónico asesorias@marcasyfranquicias.org

Mismo órgano mediador tendrá un plazo de 5 días hábiles para darle una respuesta a su escrito libre.

Mismo que será conducido en español por un solo árbitro y las leyes aplicables serán las de México. Acordamos que cualquier procedimiento de solución de controversias se llevará a cabo sólo de manera individual y no en acciones colectivas, de clase, o acción representativa.

 

En el supuesto de que este órgano mediador no haya podido solucionar el conflicto, y sea su deseo acudir con la autoridad competente, usted se obliga en todo momento a someterse ante los Tribunales competente de la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

 

15. Disposiciones Legales. El Usuario está obligado a cumplir con todas las restricciones y regulaciones que establezca cualquier autoridad de los tres niveles de gobierno en lo relativo o que pueda aplicar para el uso de este Sitio Web.