Microsoft

Licencia Windows 10 Pro

5,900.46MXN

Información del producto

Windows 10 es tan familiar y fácil de usar que te sentirás un experto. El menú de inicio regresa en formato ampliado, y tus aplicaciones y favoritos anclados han sido reunidos para que estén siempre a tu disposición. Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Información sobre el producto facilitada por el fabricante:

Ideal para empresas

Únete a tu dominio. Puedes conectarte al dominio de tu empresa o escuela, o a Azure Active Directory, para usar archivos de red, servidores, impresoras y mucho más.

Cifrado mejorado. Obtén seguridad adicional con BitLocker, que te ayuda a proteger tus datos con administración del cifrado y la seguridad.

Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite conectarte a Escritorio remoto para iniciar sesión y usar tu PC Pro en casa o durante los desplazamientos.

Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.

Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección privada de aplicaciones en la Tienda Windows para acceder cómodamente a las aplicaciones de empresa

Simplemente funciona

Windows 10 combina los Windows que ya conoces y añade fantásticas mejoras que te encantarán. Tecnologías como InstantGo1 te permiten arrancar y reanudar con rapidez. Windows 10 tiene más funciones de seguridad integradas que nunca para ayudar a protegerte de software malintencionado.

Multitarea

Haz de todo como un genio con la capacidad de acoplar cuatro cosas a la vez en la pantalla. ¿Tienes demasiados iconos en la pantalla? Crea escritorios virtuales para tener más espacio y trabajar solo con los elementos que quieres. Además, todas tus notificaciones y configuraciones clave están juntas en una pantalla de fácil acceso.

Microsoft Edge

Es el nuevo navegador diseñado para que la web funcione como quieres. Escribe o teclea directamente en páginas web o comparte tus marcas de comentarios con otros. Te gustará la vista de lectura que elimina las distracciones. Además, tiene una barra de direcciones mejorada que te ayuda a encontrar cosas más rápidamente.

Exclusivamente tuyo

Tu dispositivo Windows 10 te reconoce y confirma tu presencia de una manera personalizada. Con Windows Hello, tu dispositivo te saluda por tu nombre y se ilumina al reconocerte, te da la bienvenida con el inicio de sesión y te libera de tener que recordar o escribir una contraseña.

Cortana

Cortana es tu auténtica asistente personal digital que funciona en todos tus dispositivos Windows 10 para ayudarte a realizar las tareas. Como te conoce cada vez mejor con el tiempo, Cortana es cada día más útil, manteniendo la transparencia y conservando tu confianza.
Ahora en stock: 5
Costo de envío: Calcular al pagar
Peso: 0.10 KGS
SKU: FQC-09131

Opiniones de los usuarios 0 (0 Reviews) Escribe una opinión sobre este producto