Los productos que ofrecemos son seleccionados especialmente base las necesidades de su negocio, actualmente contamos con las categorías de: radiocomunicación, escáneres de código de barra, impresoras, tablets, smartphones para negocio, punto de venta y consumibles; todos estos con el fin de mejorar los procesos dentro de su negocio. 

Las distintas marcas que ofrecemos son: 

Motorola: Radiocomunicación

Hytera: Radiocomunicación 

Honeywell: Escáneres e impresoras

Zebra: Escáneres, impresoras, tablets, smartphones, consumibles y punto de venta

Datalogic: Escáneres

Bematech: Impresoras y punto de venta

Datacard: Impresoras

Ec Line: Impresoras y punto de venta

Star Micronics: Impresoras y punto de venta

Epson: Punto de venta

ELO Touch: Punto de venta

Todos nuestros productos son de alta calidad y garantizados directamente con el fabricante para así brindarle tranquilidad en su compra. Ofrecemos distintos modelos cada uno con diferentes características, beneficios y precios, con esta amplia variedad podrá encontrar el producto perfecto para su necesidad.

Respecto a los productos, las impresoras de tickets te permitirán darle a tus clientes un comprobante de compra y con la de etiquetas podrás llevar un mejor y más fácil control de inventario, incluso si necesitas impresiones fuera de tu negocio, ofrecemos la posibilidad de hacerlo; el punto de venta te ayudara a tener un ágil y mejor servicio al cliente ademas que tu inventario será mucho más controlado junto con la ayuda de escáneres; los radios te darán la posibilidad de siempre estar conectados e informados dentro de tu negocio así poder evitar y resolver problemas al momento, estas y muchas otras son las soluciones que te ofrecemos de la mano con nuestros proveedores.  

Cada uno de nuestros productos es estudiado para conocer sus funciones, características, beneficios y durabilidad, por lo que le aseguramos que no tendrás ningún problema; si tiene alguna duda respecto al funcionamiento y/o características de alguno de nuestros productos, contáctenos a contacto@scandepot.com.mx o mediante el chat en línea que tenemos por este medio. 

Para que conozcas mejor los productos que le ofrecemos puede hacer click aquí y echarle un vistazo al que más le interese.

np.jpg