Los productos que te ofrecemos fueron seleccionados cuidadosamente buscando mantener la calidad total de los mismos. Creamos las categorías que consideramos más importantes para ti y podemos mencionar que las categorías más fuertes son los  radios, lectores de código de barras e impresoras; sin embargo manejamos también terminales para punto de venta  y  tablets  para mejorar procesos dentro de tu negocio. 

Las marcas de radios que te ofrecemos son Motorola y Vertex Standard, manejamos productos garantizados directamente con el fabricante para brindarte tranquilidad en tu compra. Te ofrecemos distintos precios para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Cada radio fue cuidadosamente estudiado para conocer su funcionamiento y durabilidad, por lo que te aseguramos que no tendrás problema alguno. Incluso si tienes alguna duda respecto a su funcionamiento puedes ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro correo contacto@scandepot.com.mx o mediante el chat en línea que tenemos por este medio. 

Respecto a los lectores de códigos de barras o también conocidos como escáners, nuestras principales marcas son Zebra y Honeywell. Te ofrecemos productos de alta calidad a un precio accesible para que logres una integración sencilla de estos productos a tu entorno. Para su funcionamiento solo basta una computadora para integrarlo a ella y comenzar a leer los datos desde ahí. Puedes visitar nuestro blog para conocer un poco más a detalle como es que funcionan. 

Las impresoras de tickets y etiquetas te permitirán darle a tus clientes un comprobante de la compra que realicen, y en caso de las etiquetas con ellas podrás llevar de forma más fácil el control de tus productos en stock. Incluso si necesitas impresiones fuera de tu negocio te brindamos la posibilidad de llevar la impresora contigo e imprimir donde quiera que lo necesites. Las marcas que tenemos en venta son Zebra y Epson, ambas respaldadas por años de ventas y clientes satisfechos. 

Para brindarte mayor comodidad en cuestión de inventarios y manejo de clientes y productos, ponemos a tu alcance la línea de terminales POS y tablets con las que podrás registrar las existencias que tengas en almacén, las compras que realices, así como transacciones seguras dentro de tu punto de venta. Las marcas que te ofrecemos son Zebra y NCR, en las que encontrarás alta calidad en funcionamiento. 

 

Para que conozcas mejor los productos que te ofrecemos puedes hacer click aquí y echarle un vistazo al que más te interese. ¡Seguimos a la orden! 

                                        Conoce nuestros productos para punto de venta.