Poly

Teléfono de conferencia Poly Trio

Consulta disponibilidad
Cotiza al Instante:
whatsapp.png   email.png

Información del producto

El teléfono de conferencias rediseñado Polycom Trio que Scan Depot le ofrece, cuenta con la mejor experiencia de audio, lo que permite que cada conversación y cada palabra que se pronuncia sean mucho más claras. Polycom Trio no solo rompe la barrera del sonido en cuanto a calidad, sino que también redefine la categoría ya que funciona como un centro inteligente para la colaboración grupal.

Los teléfonos de conferencias inteligentes Poly Trio le permiten unirse a una reunión en cuestión de segundos con solo pulsar un botón. Realice llamadas de audio o de vídeo, comparta contenido o haga las tres cosas.

Con Trio en el centro de la mesa, los empleados disfrutarán del mismo flujo de trabajo en salas pequeñas, medianas y de gran tamaño. Olvídese de tener que tocar muchos botones para descubrir cómo se utilizan los dispositivos en diferentes espacios de trabajo. El número de reuniones aumenta más rápido y la colaboración comienza de la mejor forma posible.

Aproveche al máximo la flexibilidad y las inversiones gracias a la conectividad simultánea con varias plataformas, ideal para entornos híbridos

Ahora en stock:
Peso: 0.95 KGS
SKU: POL-220066070019

Opiniones de los usuarios 0 (0 Reviews) Escribe una opinión sobre este producto