Poly

Poly Audífonos BlackWire 5220

2,291.64MXN
Cotiza al Instante:
whatsapp.png   email.png

Información del producto

El lugar de trabajo actual puede estar lleno de distracciones. Elimínalas con la serie Blackwire 5200. Sus suaves orejeras adaptables proporcionan una cancelación pasiva de ruido, al mismo tiempo que un micrófono ajustado con precisión bloquea las conversaciones cercanas. Escucha y permite que te escuchen con mayor claridad, asegúrate de que tus conversaciones sean privadas y realiza más tareas.

Auricular diseñado para un uso multimedia prolongado, por lo que tus oídos te lo agradecerán, incluso después de extensas llamadas de conferencia. Además, puedes ajustar el auricular para que se adapte a tu estilo de trabajo. Los ajustes de silencio personalizables te permiten administrar las llamadas con confianza. Dóblalo para transportarlo fácilmente dentro del estuche de transporte incluido.

Disfruta de la libertad de elegir tu dispositivo y cómo conectarte para mayor facilidad y control. Todos los modelos están disponibles con conectividad de 3,5 mm y puedes elegir USB o USB-C.

Personaliza tu auricular con Plantronics Hub para computadoras de escritorio. Selecciona el idioma de las alertas de voz, ajusta la configuración de las funciones y mantén tu dispositivo actualizado con el firmware más reciente. Además, Plantronics Manager Pro les ofrece a los equipos de TI capacidades de administración remota, inventario de auriculares y monitoreo de uso.

Ahora en stock:
Peso: 0.17 KGS
SKU: 207576-01

Opiniones de los usuarios 0 (0 Reviews) Escribe una opinión sobre este producto