¿Quiénes somos?

Somos una tienda de comercio electrónico dedicada a la venta de productos y soluciones tecnológicas que busca facilitar la gestión de las empresas y negocios en diferentes áreas, desde la atención al cliente, con la ayuda de puntos de venta dinámicos, hasta la administración del almacén con terminales móviles aptas para todo tipo de ambiente y sistemas de radiocomunicación que permiten mantener a un equipo de trabajo conectado en todo momento. 

Contamos con personal altamente capacitado en los conocimiento de los productos y tecnologías tendencia en el mercado, así como sus beneficios en la industria, lo cual nos permite brindar una asesoría adecuada en el uso de las marcas y su rendimiento.

 

Nuestra historia

Scan Depot es una tienda en línea, creada en el 2017 con sede en la ciudad de Chihuahua. Actualmente en Scan Depot, mantenemos lazos comerciales con diversas marcas, tales como: Honeywell, Zebra, Motorola Solutions, Hytera y Epson, esto nos permite ofrecer una selección adecuada de productos y soluciones tecnológicas asequibles  para el fácil manejo y control de las empresas y negocios, satisfaciendo las necesidades de las mismas y las de su capital humano.

 

Misión

Ofrecer soluciones tecnológicas de calidad que permitan a nuestros clientes optimizar sus recursos, a través de productos y soluciones tecnológicas a precios asequibles, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

 

Visión

Ser una empresa líder dentro del sector, ofreciendo siempre las últimas innovaciones tecnológicas, destacando siempre por la calidad superior de nuestros productos y el excelente servicio brindado.

Valores

  • Integridad.

  • Honestidad.

  • Responsabilidad.

  • Transparencia.

  • Trabajo en equipo.

 

¿Tiene dudas o comentarios? ¡Contáctenos! Escríbanos y le responderemos a su correo a la mayor brevedad.